martes, 26 de abril de 2011

Hay personas que podríamos calificar como “inspiradoras"

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Hay personas que podríamos calificar como “inspiradoras”. Personas que nos alumbran y nos infunden ánimo o motivación con sólo ver como afrontan la vida.

¿Cuál es la diferencia entre esas personas que nos inspiran a ser mejores y el resto de personas?

Generalmente las personas tienden a mirar a otras como punto de inspiración, ¿pero por qué no aprovechar la vida, y ser tú misma también una fuente de inspiración en los demás?

  

La mayoría de personas queremos un mundo sin armas,  pero salimos a celebrar cuando una persona que consideramos mala muere. Queremos un planeta libre de contaminación, pero fumamos; consumimos como locas y desperdiciamos el agua. Queremos que no nos critiquen destructivamente, pero no titubeamos en señalar a los demás.

Es paradójico la frecuencia con la que nos encontrarnos con personas sumamente contradictorias: promueven la igualdad pero son clasistas; dicen que  el dinero no es importante pero se matan toda una vida consiguiéndolo, afirman que todas tenemos dignidad pero a la hora de toparse en la calle con personas como prostitutas o indigentes corren como si éstos tuviesen lepra.

Vivo cansada de este mundo de abundancia en el que todo el mundo quiere optar al título de “santo” pero nadie quiere convertirse en un milagro. Queremos que los niños no sean maltratados pero, ¿cuántas de nosotras nos tenemos a defender a un infante que está siendo maltratado? ¿Cuántas nos enfrentan al “qué dirán” para darle la mano a una persona que va camino a la perdición? ¿Cuántas nos levantamos en contra de la injusticia y elevamos nuestras voces en honor a la igualdad? ¿Cuántas somos capaces de dejar de pensar por un momento en nosotras mismas y preocuparnos por una persona que nos es desconocida? ¿Cuántas? ¿Cuántas?

La verdad es que el altruismo no es una virtud muy común, por eso la diferencia entre los seres humanos inspiradores y el resto es simple: éstos creen en la relevancia de los pequeños actos para lograr un gran cambio. Son personas que han decidido convertirse en un milagro en lugar de esperar uno, porque saben que un milagro no sólo es la consecución de lo imposible, sino que, un milagro también puede verse como un acto “cotidiano”: un niño que elige un libro en lugar de drogarse, una madre que sin dinero consigue qué darles de comer a sus hijos, una persona que en lugar de odio elige amor…

Los seres inspiradores no temen defender sus ideales ya que están tan convencidos de la justeza de sus actos que cada sacrificio tiene sabor a gloria; los seres inspiradores tienen una mirada fuerte y decidida, pues allí dejan entrever su espíritu luchador, firme, dinámico, y amoroso; los seres inspiradores respiran fe, expiran satisfacción y viven de la esperanza y el optimismo.  Poseen el toque del “Rey Midas”: todo lo que tocan lo convierten en oro, puesto que saben que la vida está llena de pequeños momentos y no de grandes instantes… Los seres inspiradores entienden que la diferencia no la hace la piel, ni el dinero, ni las apariencias… La diferencia la hace el poder de  convicción de un alma enamorada del amor por la unión entre escisiones.

Los seres inspiradores saben que ellos son el milagro, saben que el milagro eres tú, aunque lo desconozcas. Tú puedes inspirar a otros y dejar de ser una estrella ordinaria, tú puedes brillar con luz propia y crear un cielo pletórico de estrellas fugaces y deslumbrantes…



El potencial está en ti, ¿Qué dices? ¿Te arriesgas a ser un ser inspirador?


viernes, 22 de abril de 2011

Una bala por Cristo

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Una bala por Cristo

Imagina que esto te pasa a ti.

Un domingo por la mañana en la Iglesia una congregación de 2000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.

 Uno de los hombres dijo, "el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta"

Inmediatamente el coro se fue, y los diáconos también se fueron, también se fue gran parte de la congregación. De las 2000 personas solo quedaban 20. El hombre que había hablado miro al ministro y le dijo "OK SACERDOTE, ya me deshice de los hipócritas. Ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen día. Los dos hombres se fueron.

Muy profundo para pasarlo...es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como basura...y después preguntarse porque el mundo esta tan mal....

Es gracioso como podemos creer todo lo que dice los periódicos, pero dudamos la veracidad de la Biblia

Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia... ¿te da gracia o miedo?...

Es gracioso como una persona puede decir " yo creo en Dios" pero aun así seguir a Satán, quien a propósito "cree" también en Dios.

 Es gracioso como puedes enviar un montón de chistes por email y estos se corren súper rápido, pero cuando empiezas a enviar mensajes que hablen de Dios, piensas dos veces antes de compartirlo...

Es gracioso como lo vulgar y lo obsceno se pasa por el ciberespacio, pero la discusión pública de Jesús se limita solo en la escuela y el trabajo.

Es gracioso, verdad?...

Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

¿Te estás riendo?

Va a ser gracioso cuando le des forward a este mensaje y no se lo mandes a tantas personas en tu lista porque no estés seguro de lo que ellos creen o de lo que pensaran de ti por mandárselo

Es gracioso como puedes estar más preocupado por lo que otras personas piensan y no por lo que Dios piensa!!! ¿Estas pensando? ¿Compartirás esto con quién quieres? ¿O no? Ven y sígueme, no es una obligación... es una dulce responsabilidad /
shos///keirys

viernes, 15 de abril de 2011

Cuando sientas Helarse tu Alegria !!!!

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Cuando sientas helarse tu alegría ante la sonrisa burlona de otro; cuando veas desfallecer tu corazón ante la desgana de los maliciosos; cuando tu ambición se limite a querer lo que todo el mundo quiere; cuando seas prisionero de los demás, del que dirán, revélate y no admitas otro guardián que la pureza de tu propia conciencia.

Si tu alma está ligada a un cuerpo indómito; si tu corazón esta sumergido en una sensibilidad exasperada; si tu inteligencia está oscurecida por las pasiones incontroladas; si eres el prisionero de ti mismo; por no saber luchar contra esa “droga” que te mata a ti y a los que te aman… Lucha con ellos para hacerte esclavo de un ideal y ser dueño de tu propio destino.
No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza.

Si tus limites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estás vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo:
Llora sobre los muros de tu vida, Maldice tus fronteras, Rompe tus cadenas, Abraza el mundo que te fue entregado con tus manos liberadas y ruega al amor que no te abandone nuca.
¡Has nacido para ser libre!
Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir.
No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer.
El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras... son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario.

No valen las excusas baratas y manidas, de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces... porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No.
No a que decidan por mí, yo guío mi destino.
No a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quiero.
No a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo.
NO y NO a todo lo que me convierte en un pelele, en una sombra.
NO a encerrarte en ese circulo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte.
Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.
Rompe tus cadenas.

jueves, 14 de abril de 2011

De mi inspiración en una noche de pasión

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

De mi inspiración en una noche de pasión

Esa noche... llegué a tu casa, sabía que estabas solo, hace 5 días que no te veía. Ni te sentía.
Entré, la puerta estaba abierta de par en par... como esperándome, y tu... estabas bañándote.
Al percatarte que yo estaba ahí te envolviste en la toalla y saliste... nos abrasamos y me dijiste... te estaba esperando.
Estabas fresco, empapado de pequeñas partículas de agua que mojaban tu cuerpo... me senté en tu cama y como si nada comenzamos a platicar, yo estaba jugando con tu celular cuando sentí tus manos que lo hacían a un lado.

Añadir leyenda

Comencé a ver tu cuerpo que tanto me gusta... tu pene estaba bien erecto... se dejaba entrever por un borde de la gruesa toalla... Me recosté en tu cama y te sentaste a lado mío... me empezaste a besar... primero en la boca, después en el cuello, mientras me quitabas la blusa... y desabrochabas mi brasier... bajaste y te detuviste en mis senos chupándolos, tu lengua jugando con mis pezones... ya sabes que eso me excita.
Yo por mi parte pensé, algo te estorba... y te despojé de lo poco que te cubría mientras tu seguías besándome y acariciándome, después me desabrochaste el pantalón y lo "arrancaste"... me mirabas con lujuria como si fueras un animal en celo reclamando a su hembra... te colocaste entre mis piernas y me frotabas de arriba a abajo, besaste mi dorso, mi ombligo... me retiraste por completo el bikini, introduciste tu nariz en mi clítoris... queriendo abrir camino, moviste tu lengua en círculos bebiéndote todo mi ser... yo tenía mi mente en blanco y sólo gemía...
Entonces tocaste y besaste mis piernas desenfrenadamente y te colocaste en el centro. Empujaste despacio para meterte y de pronto ya estabas adentro... empujabas una y otra vez... entrabas y salías de mi con mucho cuidado de no lastimarme... yo me quería soltar pero tu no me dejaste, me sostuviste fuerte de las muñecas y no me dejaste escapar...
Murmuraste "eres mía" y me encantó...¡¡¡Como te extrañé... como te deseaba!!! Te movías como nunca adentro de mi... me hiciste sentir muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos vaciamos por completo... te dejaste caer encima de mi pecho, mientras yo te acariciaba y te abrasaba... recuerdo que tu llorando me dijiste que me amabas todavía después de 2 años de relación y que nunca me dejarías de amar, mientras el sudor se mezclaba entre nuestros cuerpos cansados, todavía estabas dentro de mi y te protegía con mi cuerpo... Como te puedo explicar que día y noche aquí en mi corazón estas y que no quiero dejar ni una parte de ti... sin mi.
Hoy te siento mas mío, mas mío que ayer y me llenas por completo de amor, pasión, ternura, lujuria, eres todo mi ser. Te amo.

 
Una noche de pasión con una persona muy especial para mi.
Esto que escribo lo expreso desde lo mas profundo de mis sentimientos y lo escribo con amor... por que eso es lo que siento.
Te quiero mucho    esto es para ti y por ti.