miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta a un desconocido

 Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Carta a un desconocido

Hoy me siento frente al ordenador a dibujar letras que tal vez tu jamás leerás, letras que quizás nunca entenderás, letras que probablemente para ti no signifiquen nada, letras que vienen del corazón de una persona que no conoces, que jamás has visto y con quien no tienes nada en común; mas estas letras son para ti.
Se las dedico a tu ignorante indiferencia, son ellas una copa de champagne en mi mano que celebra el hecho de poder amarte en silencio, de poder soñar contigo y alucinar con tus besos, esos besos que jamás me darás, que nunca serán míos.

Soy anfitriona solitaria en una velada en la que junto a mi sólo se encuentra mi alma, fiel y eterna compañera que tal vez me estima o que tal vez se mantiene junto a mi porque esa es la tarea que el Señor le ha encomendado. Son dudas que quizás nunca lograré esclarecer, dudas como las que me asaltan en este instante cuando trato de entender el por qué de las cosas, cuando trato de encontrar respuestas a preguntas que nunca debí formular porque jamás serán escuchadas por la única persona que las puede responder, tú.

Soy pasajera, por voluntad propia, de un navío que no anclará en tu puerto. Soy cobarde, temo al triunfo más que al fracaso. A diferencia del mundo yo no sabría qué hacer si consiguiera eso que tanto anhelo y me he quedado en las sombras, justificando mi soledad con la imposibilidad de encontrarte porque soy frágil, yo no soy como tu. Soy víctima de mis debilidades, de mis miedos, de mi incapacidad de saltar el muro cuando es demasiado alto. Yo necesito de un escudo protector que tú no podrás darme porque así yo lo he decidido.

Es absurdo que te escriba esta carta cuando mis manos están atadas y mis sentimientos desbocados. Es absurdo profesarte mi amor cuando tu no puedes recibirlo, no puedes alimentarlo, no puedes corresponderlo porque simplemente para ti yo no existo. Mas del absurdo se alimentan muchos seres en este mundo y aunque para ti ni para nadie mis letras signifiquen algo, yo seguiré escribiendo, yo seguiré diciendo: TE AMO

viernes, 26 de agosto de 2011

Señor, te pido perdón si peque´

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Señor, te pido perdón si peque´

En estas fechas en que volvemos a recordar la partida de nuestro ser querido, vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío. Pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada, está contigo. Tú le cuidas como si le cuidásemos aquí en la tierra. Segura estoy que ya no deseas que le lloremos mas. Pero….
Entra en nuestros corazones y danos la paz que sólo tu amor nos proporciona.

Mientras viva en nuestros corazones sólo su cuerpo se fue, porque su esencia la guardo aquí, en un rinconcito de mi ser, y eso nunca morirá. Gracias Señor por darme esta paz en tiempos difíciles.

- Dile que lo extraño y que me perdone por no ser
tan fuerte, aunque ahora estoy más tranquila en ningún momento he dejado de amarte…. Mi  Lean……..  te extraño tanto que te veo, en todas partes te siento mi amor, quiero que me hagas el amor como solo nosotros nos amamos, si, sin reservas , ni tabúes ,   con una entrega total  donde nacía el éxtasis eterno
en el que sólo tú eras mi dueño,
en el que sólo existo para ti,
en el que sólo tú vives en mí...

 llévame al lugar donde se inventan los sueños
ese lugar que sólo tú y yo conocemos,
en donde podemos entregarnos hasta el amanecer
hasta que nuestros cuerpos mortales se extinguen con el sol.


En donde ningún humano o Dios nos pueden juzgar
en donde los sueños son más que realidad
en donde este cruel destino no, nos puede dañar
en donde podemos ser eternos en la oscuridad
en donde podemos jugar a distorsionar la realidad...

En donde de verdad nos podemos  amar...

Te extraño….

martes, 23 de agosto de 2011

N.T.O.C.Y.T.A

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

N.T.O.C.Y.T.A

Mis Padres ya estaban casados hacía más de 25 años y continuaban jugando al juego que habían iniciado cuando comenzaron su noviazgo.

La regla del juego era que uno tenía que escribir la palabra "NTOCYTA" en un lugar inesperado para que el otro la encuentre y así quien la encontrase debería escribirla en otro lugar y así sucesivamente.

Ellos se alternaban dejando "NTOCYTA" escrita por toda la casa, y as que cuando uno la encontraba, era su momento de esconderla en otro lugar para que el otro la encuentre.

Ellos escribían "NTOCYTA" con los dedos en el azúcar dentro del azucarero o en el pote de harina para que el próximo que fuera a cocinar la encuentre.

Escribían en la ventana empañada por lo sereno que daba para el patio donde mi abuela nos daba torta que ella hacía con tanto cariño.

"NTOCYTA" era escrita en el vapor dejado en el espejo después de un baño caliente, donde la palabra iría a aparecer después del próximo baño.

Una vez, mi mama hasta desenrolló un rollo entero de papel higiénico para dejar "NTOCYTA" en la última hoja y enrolló todo de nuevo. No había límites para donde "NTOCYTA" pudiera surgir.

Pedacitos de papel con "NTOCYTA" garabateado aparecían enrollados al volante del coche que ellos compartían.

Los papeles eran metidos dentro de los zapatos y dejados debajo de los almohadones. "NTOCYTA" era escrita con los dedos en el polvo sobre las estanterías.

Esta misteriosa palabra tanto hacía parte de la casa de mis padres como del mobiliario.

Llevó bastante tiempo para que yo comenzara a entender y gustarme completamente de este juego que ellos jugaban.

Mi escepticismo nunca me dejo creer en un único y verdadero amor, que pueda ser realmente puro y duradero.

Sin embargo, nunca dudé del amor entre mis padres. Este amor era profundo. Era más que un juego de diversión, era un modo de vida.

Su relación era basada en devoción y un amor apasionado que no todo el mundo tiene la suerte de tener.

Mi papa y mi mama  estaban siempre que podían con sus manos unidas. Se robaban besos uno al otro, siempre que se encontraban en aquella cocina tan Bonita.

Ellos conseguían terminar la frase incompleta del otro y todo el día resolvían juntos las palabras cruzadas del diario. Mi mama me cuchicheaba diciendo cuan bonito era mi papa, como el se había vuelto un viejito lindo y amoroso. jajajaja

Antes de cada comida, ellos se reverenciaban y daban gracias a Dios y bendiciones a los presentes por ser una familia maravillosa, para continuar siempre unidos y con buena suerte.

Mas una nube oscura surgió en la vida de mis padres: mi mama  tenía cáncer de Colon. La enfermedad había aparecido hacia dos años.

Como siempre, papa  estaba con ella a cada momento. El la tranquilizaba en el cuarto amarillo de ellos, que él había pintado de ese color para que ella estuviera siempre rodeada de la luz del sol, mismo cuando ella no tenía fuerzas para salir.

El cáncer ahora estaba de nuevo atacando su cuerpo. Con la ayuda de un bastón y la mano firme de mi  papa, ellos iban a la iglesia todas las mañanas.

Y mi mama fue quedando cada vez más flaca, hasta que, finalmente, ella no pudo salir más de casa.  Por algún tiempo, mi papa resolvió ir a la iglesia solito, rezando a Dios para cuidar de su esposa.

Entonces, lo que todos temíamos sucedió. Mama  partió. "NTOCYTA" fue grabada en amarillo en las cintas de color rosa de los buques de flores del funeral de mama.

Cuando los amigos comenzaron a irse, mis tías, tíos, primos y mis hermanos y otras personas de la familia se juntaron y quedaron alrededor de mama  por última vez

Mi papa se quedo junto al cajón de mama, y en un suspiro bien profundo, comenzó a cantar para ella. A través de sus lágrimas y pesar, la música surgió como una canción que venía muy de adentro de su ser.
Me sentía muy triste, nunca voy a olvidar aquel  momento. Porque yo sabía que sin todavía entender completamente la profundidad de aquel amor, yo había tenido el privilegio de testimoniar la belleza sin igual que aquello representaba.

Apuesto que a esta altura usted se estará preguntando:     Pero ¿qué significa NTOCYTA?

Nunca Te Olvides Cuanto Yo Te Amo

domingo, 21 de agosto de 2011

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Las melancolías de la vida

Hay días en los que amanecemos con todas las penas y nostalgias del mundo, extrañando tiempo pasados, tiempos que antes fueron importantes pero que quedaron en sólo eso: "instantes".

La vida está llena de esos pequeños momentos. Los guardamos y atesoramos en una mágica caja que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos. En los días tristes las sacamos y revivimos con el corazón. En unas ocasiones nos producen melancolías, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el día que afrontamos

Se comienza el día con la mirada perdida, no sientes nada, sólo hay cabida para las emociones que te hacen sentir triste. A lo lejos escuchas una melodía que te trae tanto gratos como tristes recuerdos de un ayer que ya se fue,  y es que guardamos el recuerdo en esa caja donde nos cabe todos lo que somos y lo que fuimos alguna vez, nadie tiene acceso a esa caja, tan sólo tú. Son tus emociones, es tu sentir, sólo te pertenece a ti.

 Por unos instantes cerramos los ojos y volvemos a sentir lo que un tiempo atrás nuestro corazón sintió y albergó. Cosas como los olores, que muchas veces vas caminando y sientes que te traen recuerdos dolorosos. Con esos olores se nos escapa más de una lágrima, provocadas por el recuerdo de un tiempo que ya se fue.

   Hoy te envuelve un calor distinto, un calor de casa y hogar, ahora están todos contigo, ya no estás sola, y sin embargo hay un pequeño vacío en tu estómago que te lleva a sentir necesidad de algo que has vivido, y que te resistes a dejarlo pasar como si sólo hubiera sido una etapa más en tu vida.
-Son los recuerdos
del ayer:-
Los recuerdos provocan hoy la melancolía de tu vida, miras por tu ventana y te haces muchas preguntas…
“¿Y si…?”,
“¿por qué guardé silencio

y le dejé irse de mi lado?”

Muchas preguntas que ya no tienen respuestas, porque son cosas que pertenecen al ayer,  a esa caja mágica que guarda nuestras lágrimas que nadie puede ver ni sentir porque son tuyas, te pertenecen, las viviste, y ahí quedarán. Por eso hay días en los que te despiertas

con esa extraña sensación de vacío.

Porque abres esa caja

que aún no logras cerrar del todo.

Aún duelen muchas decisiones que tomaste, puede que con el tiempo descubrieses que eran mejores o peores, pero en su tiempo te parecieron certeras. Ahora diriges tu propia vida y te haces cargo de ella, eso hace de ti una gran mujer. Ahora aceptas tus errores del pasado y enmiendas los que están a tu alcance.

Respira, todos las personas tenemos esos días,

extrañar siempre duele, pero hay que seguir adelante,

ya tienes una vida, ya son otras los sentimientos que albergan en tu corazón. Recuerda que cada día de tu vida es una día en el que suceden cosas que serán guardadas al igual que lo has hecho con todos los años anteriores. Puede que más tarde te  encuentres añorando lo que ahora estás viviendo, porque así somos los seres humanos, somos como una caja llena de sentimientos que vamos recolectando con cada día que vivimos.
Quizás mañana te sirva lo que ahora vives.
Hay días en los que necesitas de alguien a tu lado y buscas,

pero te aferras a quién no tienes.

-Siempre buscas el pasado-
Pero no temas, sólo es la melancolía que sientes hoy.
No seamos egoístas, a nuestro lado hay gente que nos ama, nadie tiene que estar mal sólo porque hoy has amanecido con melancolías, entiende que no todo el mundo se tiene que mover en nuestro estado de ánimo, no pierdas tu horizonte en estos días. Levanta la cara y aprecia lo que se te da, un cariño sincero.

Atesora lo que tienes hoy.
Por ninguna razón añores aquello que no es tuyo. Debemos entender y comprender que no todo el mundo se mueve a nuestro alrededor. No debemos malgastar la vida observando continuamente el horizonte esperando ver aparecer la silueta esperada.

Todo eso ya quedó en el pasado, debemos escoger nuestro presente, escojamos ser grandes personas, dadoras de amor y no de dolor, somos grandes y podremos superar el dolor, sea cual sea. Saldremos adelante porque somos capaces.

Nadie es perfecto, pero ¡sí! somos seres especiales para alguien,

y eso es lo que cuenta.
Sho/keirys


sábado, 20 de agosto de 2011

A veces decir adiós es necesario

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


A veces decir adiós es necesario

Hola amig@s, este es un tema muy triste para quien lo vive o lo está viviendo…

¿Cómo decir adiós sin herir?

Es imposible, alguien siempre saldrá herido.

Ven dijiste, tenemos que hablar

estabas detrás de una fría máquina virtual

solo mis ojos podían ver y leer

lo que tratabas de decir,

mis manos caen en el teclado

tratando de llevar tu conversación.

Mas no sabía que en cada tecla que tú presionabas

Mis sueños se iban desvaneciendo

Como la bruma al amanecer.

Me dijiste que te ibas ,

lágrimas caían en mi teclado

mis manos callaban,

no podía escribir,

sólo leía el adiós que venía.

Me dijiste yo también te extraño,

más no puedo seguir así yo callaba,

mi corazón se desgarraba

en cada línea que veía aparecer.

Esta distancia destruyó mis ilusiones

tú con tu cariño me hiciste parecer

Que todo lo intangible podía ser posible

con ese amor y cariño

que un día prometimos no acabaría jamás.

Ya ves, estamos aquí frente a frente

sin poder mirarnos,

sólo el sentimiento que nos une

crea un vínculo que sólo tú y yo podemos palpar.

Aún con mis manos en el teclado

ya mojadas por mis lágrimas

solo podía mirar como te alejabas para siempre de mi lado

y no te podía retener

apretando cada tecla

solo podía decir sí,

comprendo que todo era

un sueño con un triste final.

Tú seguramente mirabas

la fría máquina y parpadeabas

al leer mi resignado pasar,

por esa efímera vida que un día soñamos alcanzar.

Así en cada espacio tu adiós inesperado

mataba cada tecla que lograba

apretar solo te dije sí,

la vida a través de esta pantalla,

que tanto me hizo soñar,

quedará apagada porque los dos

le dimos la vida y la acabamos de matar.

Apaga esa máquina que ya sin vida está.


viernes, 5 de agosto de 2011

Un hombre... sólo eso, un hombre No!

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Un hombre... sólo eso, un hombre.

He encontrado a mi paso amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, pero aún mi pesquisa por lo que más yo deseo... “el Hombre” No!.

“UN HOMBRE”

Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarse lo derroto o que al amarlo se aniquila.

“UN HOMBRE”

Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“UN HOMBRE”

Que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.

“UN HOMBRE”

Que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

“UN HOMBRE”

con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuánto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

“UN HOMBRE”

Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

“UN HOMBRE”

Que tenga abierto los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

“UN HOMBRE”

Que sepa ser más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más retos que adversidad, y que esté tan seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.


“UN HOMBRE”

Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“UN HOMBRE”

Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa,

 Que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.


“UN HOMBRE”

Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

-CUANDO LO ENCUENTRE LO AMARÉ INTENSAMENTE-
Keirys/Shos

miércoles, 3 de agosto de 2011

Estoy en mi cama!!!!!!......

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!




Me cuesta abrir ojos. Cuando lo hago todo mí alrededor está sombrío. Todavía no ha amanecido. Estoy en mi cama, dentro de las sábanas, sintiendo el calor que transmite una manta en pleno mes de Agosto. Mi cuerpo está sudoroso. Me he despertado desasosegada. El calor de la cama y el calor del cuerpo me han despertado.  Ayer acabé desnuda en la cama, y así me quedé dormida.  Ahora no hay forma de aguantar el calor y las sábanas no dejan de convertir su roce en una caricia. La piel la tengo de nuevo suave y sensible. Mis Senos endurecido  Paso las palmas de las manos por mis pequeños piquitos. Siento un escalofrío agradable que baja hasta mi vientre. Mis muslos, juntos y apretados. Mi vientre despierta!!!!

Retiro la sábana y la manta, extiendo las piernas alcanzando con los talones  el final de la cama. Abro las piernas.  Con la mano izquierda abarco mi Seno de ese lado y con mi mano derecha me acaricio mi ser en toda su longitud. Estoy empapada de  nuevo.
Cierro las piernas aprisionando mi mano. Mi dedo índice, con movimientos muy lentos, recorre mi clítoris.
Cierro los ojos.  Mojo mis labios con miel  y los acaricio con la lengua. Por mi mente pasan imágenes que poco  a poco van tomando forma.................