sábado, 29 de octubre de 2011

Noche de Halloween El Fantasma y yo !!!!

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Noche de Halloween

Unos amigos me habían invitado a la fiesta de Halloween. Vivían en las afueras de la ciudad, en una vieja casona de dos pisos rodeada de castaños. Tras los saludos, los anfitriones nos asignaron habitaciones donde podríamos ponernos los disfraces y prepararnos para la cena y la reunión que tendría lugar por la noche.
El cuarto que me tocó en suerte era un bonito dormitorio donde era seguro había dormido una niña. Sobre la cama, con el cabecero de hierro forjado pintado de blanco, una primorosa colcha de encaje. En la almohada reposaban muñecas de todos los materiales y tamaños. En las estanterías, peluches de animales y cuentos. Cajas de madera blanca, perfectamente alineadas, en las que, seguro, había juguetes guardados.
Cuando a empecé a poner mi disfraz de Morticia Adams empecé a sentirme un poco fuera de lugar. Era un atuendo demasiado sofisticado para un cuarto tan inocente.
Tenía puestas ya las finas medias negras sujetas con ligas, unas braguitas negras y un sujetados del mismo color. Me senté para ponerme el pálido maquillaje. Según me iba pintando, pensaba que iba obteniendo un resultado muy parecido al de mi personaje.. Con maquillaje para pelo me dí unas mechas  negras y blancas. Los ojos pintados muy oscuros y los labios muy rojos, me devolvían del espejo infantil una imagen que cada vez me divertía más, por el parecido.
Me disponía a ponerme el vestido largo y negro cuando llamaron a la puerta. Me subí en los zapatos de tacón imposible y me puse por encima una bata de baño que mis amigos habían dejado  sobre la cómoda blanca donde reposaban también mis maquillajes.
Creía que era mis amigas y abrí sin preocuparme mucho de cerrarme la bata. Del otro lado del umbral había un fantasma.
- ¿Quién eres? - pregunté divertida
- Déjame pasar - me contestó una voz de hombre
Pensé que no había problema alguno porque todos los que habían sido invitados a la fiesta nos conocíamos todos, de modo que le dejé paso  y me volví esperando qué sorpresa me traería.
 El fantasma cerró la puerta tras sí y con un lento movimiento de brazos empezó a quitarse el traje blanco. Ante esto si que es divertido i  apareció un hombre joven al que no conocía. Tenía los ojos y el pelo peinado hacia atrás muy negro.
- Te quiero - me dijo
- Esta sí que es buena - exclamé - No te conozco - dije
- ¿Eres amigo de Ana y Luis?
Por toda respuesta el hombre se acercó a mí que me había medio sentado en la cómoda Llevaba una camiseta blanca de manga larga y unos pantalones negros, una especie de alpargatas.
- ¿Quieres salir? - Pregunté por ocultar mi nerviosismo
- Te quiero tanto. Dime que tú me quieres también
- Este es el Halloween más divertido de mi vida. Un desconocido me ama. Yo a medio vestir y mis amigos esperándome para la cena. Que absurdo.
El hombre se acercó aún más y se abrió la bata de baño. Me sobresalté. Sus manos se posaron en mis caderas y el calor de sus manos hizo que notara como mis  mejillas habían empezado a arderme de golpe.
Antes de que yo pudiera reaccionar empezó a besarme en el cuello. Sus besos me producían una agradable sensación y me extrañó su olor. Más bien si no olor, porque no olía a nada. Ni a jabón, ni a colonia, ni a sudor siquiera. Si acaso olía a madera vieja.
- Te amo - murmuró - y empezó a enrollar mi tanga  en torno a mis caderas. Sin oponer resistencia, dejé que la bajara hasta los zapatos y me las quitara. Las subió hasta su cara y hundió en ellas la nariz. Puso cara de éxtasis. La desnudez de mi sexo me excitaba. Dejó caer la bata de baño por mis hombros y con un movimiento certero liberó mis pechos del sujetador.
No hubo más preliminares. Con suavidad, pero con firmeza, me separó las piernas. Mirando fijamente mi sexo abierto se quitó la ropa. En su cuerpo delgado y liso no había ni un sólo pelo. Tenía depilada hasta la zona de sus genitales. Su verga era larga y lisa. Y estaba preparada. Apoyé mis manos en la cómoda y eché la cabeza hacia atrás esperando la acometida. Cuando ésta se produjo, un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Mientras sus manos movían rítmicamente mis caderas, su verga entraba y salía de mí tocando cada punto sensible de mi ser. Oleadas de placer me recorrían. Me oía a mí misma gritar y al hombre repetir que me amaba. No se cuánto duró, ni en qué momento me dejé llevar por una explosión continuada en mi vientre, una especie de serie de fuegos artificiales que finalizaron con una traca final que llamaré Niágara. Era la primera vez que eyaculaba. Fue un orgasmo distinto. Como un volcán de lava líquida que empapó mis piernas y el vientre del hombre que me había tomado.
Sin decir nada se vistió. Se puso su disfraz de fantasma y se marchó diciendo un "hasta luego".
Recobrada la calma, recompuse mi maquillaje y me puse el vestido. Cuando bajé todos estaban esperándome para comenzar la cena. Busqué con la vista y ningún invitado iba vestido de fantasma.

Pregunté a la anfitriona si faltaba alguien o sí había alguien más en la casa. Ana me dijo que no. Que no tenía servicio y que todos los convocados estaban con nosotras en el salón.
Pasé la noche intrigada. Cuando de madrugada acababa la fiesta y el anfitrión, Luis, propuso que se quitaran el disfraz aquellos que no habían sido reconocidos, ninguno de hombres que se despojó de su disfraz era el que había venido a mi cuarto unas horas antes.

jueves, 27 de octubre de 2011

Valora a quienes te valoran y no trates como prioridad a quien te trata como una opción

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Valora a quienes te valoran y no trates como prioridad a quien te trata como una opción
Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere.


El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda.


 La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos.


 Hay tres cosas que se van y no regresan jamás; las palabras, el tiempo y las oportunidades y por

eso....Valora a quien te valora antes que sea tarde......

Hace pocos días leí en una respuesta de un querido amigo en que la decía que la gente preferimos mentiras que nos alegren y nos gusten...... ¿Será verdad?..... Será verdad que hay que decir ciertas cosas para que otros estén bien, contentos, tranquilos...... ¿No es eso engañar?..... ¿Por qué no decir la verdad, lo que sientes, lo que eres, lo que somos, lo que soy?.......
Pienso que el dolor de una verdad solo se puede superar realmente si se conoce la verdad.... solo se puede aceptar realmente si se conoce la verdad.......
Odio tanto las mentiras, odio tanto el darte la razón como a los locos, odio tanto esa manera de actuar, que en realidad es quizás la única manera de actuar que no me gusta en este mundo......
Siempre fui tan transparente que siempre fui fácil de herir.......
¿A quién hace daño la mentira? La mentira puede hacer daño al destinatario pero en última instancia a quien más perjudica es al mentiroso, ya que le convierte en una persona poco fiable, indigna de confianza y carente de crédito.

Ese eres Tu!!!!!




miércoles, 19 de octubre de 2011

Una parada de autobús como cualquier otra

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Una parada de autobús como cualquier otra. Una parada en la que esperar para subirnos al autobús del progreso. Una parada en la que no para ningún autobús. Una parada entre la realidad y la ficción, una trampa para aquellos a los que les falla la memoria.

Una vez subidos al relato, Henrique Capriles Radonski , nos conduce por sitios que no aparecen en los mapas y con historias que no se dieron tal y como nos cuentan.

Turistas de nosotros mismos, usamos en el viaje postales de la ciudad como fragmentos que nos permiten construir una narración y especular sobre el qué vendrá después:

 “Las cosas no salieron como esperábamos”

La ciudad que se nos presenta en este recorrido dista de ser coherente. La encontramos llena de grietas, por donde ficción y realidad se entremezclan. Esta ciudad contiene arquitecturas improbables y ruinas de un futuro por las que hacer turismo.

Desprendida de su disfraz, del relato predominante, encontramos a una ciudad llena de bugs y glitch: errores en la ejecución de los programas Sociales.

Como turistas, como consumidores de ficción y realidad, intuimos que estos errores ocultan algo más: un fallo de sistema.

 La especulación como principio primordial del diseño de la ciudad.

 Todos somos colonos de nuestras vidas.

Queremos ser felices y encontrar el camino que nos lleve a ese lugar.

Buscando siempre una nueva oportunidad, una nueva historia por contar, un territorio que habitar. Pero no nos dejan por la avaricia, el ladronismo , la corrupción..

Queremos progresar e inadvertidamente paseamos como flâneurs ante realidades a las que no miramos, realidades que volvemos invisibles.

 En ese tiempo, hemos producido sitios que parecen diseñados meticulosamente como si fueran a ser las ruinas de nuestro futuro.

Realmente hemos hecho cosas para que nos tomen por locos las generaciones venideras.

 Dentro de 200 años, nuestro mundo será un vago recuerdo del mundo en que vivimos.

Todos estos monumentos, ruinas del progreso, nos sirven de hitos en el presente para recordar que en realidad, las cosas no salieron como esperábamos.

El final del recorrido turístico propuesto por Henrique Capriles Radonski  , no es tal final, ni tan siquiera es el único.

Los relatos perdedores para el progreso, resulta que no se perdieron, sólo se olvidaron. Muchas de las utopías de los sesenta y setenta han acabado siendo realidad: la ciudad instantánea de ayer es la pop up city de hoy. Seguimos siendo dueños de nuestros sueños y de nuestro futuro, construyamos nuestro relato.

 Luego de las próximas elecciones venideras escuchare y leeré “Las cosas no salieron como esperábamos” se nos presentó un documental de ficción.

 Un documental sobre la ciudad, sobre la historia de nosotros mismos. La escenografía contaba con lo habitual: una sala en penumbras iluminada por una pantalla.

 Como sacado de la historia de los inicios del cine un narrador, la Oposición venezolana, voz cantante que acompañado por un DJ, Henrique Capriles Radonski, nos sirvieron de guía del relato.

 El público No disfrutó de la experiencia pues ya sabemos quiénes son estos señores de la Oposición Venezolana que finalizó en el mismo código que se plantea en Venezuela y  el cine: terminó con los títulos de credibilidad.

Preguntas y comentarios quedaron emplazados a la salida de la sala, la que yo me hice fue: ¿Cuándo es que Los Venezolanos  Dejares de ser Manipulados y Tontos ?

domingo, 2 de octubre de 2011

En mi intimidad te Recuerdo!!!

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Cada vez que escucho toda la música lenta que me regalas, basta cerrar los ojos y meterme en ese momento tan soñado por ambos, de bailarlas desnudos a la luz de la luna en la intimidad...

Y cada melodía me traslada a estar tan abrazada a ti mi amor, tan entregada a tus brazos regalándonos las más bellas miradas, los más dulces besos, las más apasionadas caricias...

Y al  escuchar  “Dame una Señal” del Cantautor Jorge Van Den Brande, me hizo sentir que puedo llegar a fundirme contigo, piel a piel, de tal manera que ya nada en la vida podría separarnos...
Llegaste una noche y me encontraste como tantas veces me habías querido ver... tenía nada más que mi baby doll color azul cubriendo mi cuerpo y ante la melodía que me llegaba al alma podía sentir que eras tú el que vestía mi piel...

El placer de dejarme acariciar por el aire fresco de la Noche, imaginándome tu cercanía tan viril, hacía que todo en mí le gritara al universo que tocaras mi piel..
No te vi llegar... sentí tu aliento en mi cuello y apenas me tomaste por la cintura, despertaste en mi a la Mujer que ante tu presencia pierde los sentidos...

Y me dejé llevar por la pasión, todo en mí respondió a tus manos que empezaban a deslizarse por mi piel, la piel que tanto te gusta, tan suave y delicada, única para ti, 

Eres mío!, el que me eleva de deseo hasta convertirme en su Amante exclusiva…
Bailamos besándonos, devorándonos con nuestras bocas, saboreándonos con nuestras lenguas mientras tus manos amaban mi piel aun escondida pero tan tuya... y cómo no perderme ante tus caricias...

Comencé a arrancarte casi con desesperación toda tu ropa para tener la libertad de lamerte recorriéndote con mi lengua por entero...
Cómo no perderme ante tu erección tan pegada a mi humedad, a mi miel que brota 
con solo pensarte, mi amor...

Y ya no bastaron las caricias a escondidas... me despojaste de la única prenda que me cubría y la luna fue testigo de como me tomaste con total dulzura llevándome a la cama como si me acostaras sobre pétalos de rosas, dejándote llevar por mi perfume y mi aroma a sexo que ya embriagaba todo tu ser...

Me convertí en la mujer fatal cautivadora... en la pe… en celo que sabe hacerte sentir el hombre más pleno... Toda mi esencia desesperaba por hacerte vibrar y recordé tus palabras “… estoy loco por verte, por tocarte, por acariciarte, por sentir mis dedos rozar tus pezones o de hundirlos en tu vagina palpitante y sentir tu humedad…"
Te invite a degustarme, a sentir la gloria de mi tesoro y a perder tus dedos en mi vagina palpitante, en mi vulva enrojecida, como tanto lo deseas...
Mis pezones parecían explotar en punta listos para clavarse en tu piel ante el más mínimo roce... y qué divinos tus dedos al tocármelos… y qué extasiaste tu boca al acariciarme con los más delicados besos...

Te repetí tus palabras "estoy loco por verte"... y te dije "mi amor, mírame... mira a tu hembra tan domada... mira mi desesperación porque me tomes y me hagas mas tuya…”

Me dijiste entre susurros y tonos salvajes...."tengo ganas de poseerte, de hacerte el amor y de repetirlo otra vez... tengo ganas de usarte, de tratarte como a mi p…., de sodomizarte, de volverme loco contigo viéndote lamerme, chuparme y recorrerme, escuchándote gemir, gritar y sollozar, trasladándonos al cielo y al mismo infierno...
Y me perdí en tu entrepierna… lamí, succioné y libé tu ser hasta hacerte gritar de placer, hasta hacerte decir "no pares, no te detengas"... y cuánto me gusta deleitarme con tu exquisitez… cuánto me gusta empezar a rozar tu pene con mi lengua… a envolverte en lamidas implorando por tus jugos, hasta tragármelo entero ahogándome con tus golpes en mi garganta...

Cómo me gusta que te pierdas en mi desnudez hurgándome con frenesí mis lugares mas íntimos, a la vez que te saboreo tan apasionado, tan mio, derramando mi flujo por todo tu cuerpo mientras te recorro hasta quedar prendada de esa zona tan prohibida que nos excita a los dos a la vez

Te transformaste en el depredador que tanto deseo... y arremetiste contra mi cuerpo de la manera más salvaje...haciéndome pedirte que me destrozaras... que me cavaras hasta lo más desconocido... que me penetraras con tu verga y la hicieras crecer aun más dentro mí... el mar podía llevar mis gemidos hasta otros continentes y la luna guardaba en su plenitud las escenas más calientes entre amantes que nunca antes había iluminado…

La música seguía sonando enamorándonos aun más... incitándonos a fundirnos hasta las fibras más íntimas... No quería que salieras de mi ... pero me susurrabas al odio que morías por mi tesoro escondido… y yo lo sentía abrirse solo, latiendo por tu penetrar, ardiendo por tu animalidad... y dejándote que me dieras vuelta yo misma te pedí que me devoraras ese túnel tan oscuro que te hace a ti perder los sentidos... y me derrumbé ante tus arremetidas, me derretí al sentir tu gozo cuando me desocupas y ves la obra que me haces... te pedí que me habitaras muchas veces mas hasta agotarte…

Cuánto me gusta descontrolarme por tu semen… deseé tu savia desde el comienzo pero esperé a que llegara a su plenitud para que calmaras mis ansias al dármela a beber, al regarme en mis secretos, al dejar en tu hembra tu esencia de macho cuando te la pidiera, en el copular de nuestros carnes y nuestros jugos, en ese fundirse de nuestras almas y nuestros cuerpos… Acabaste en mí y acabé en ti de maneras impensadas... me hiciste alcanzar la cima de la montaña menos explorada en medio de una caliente aventura de amor a la luz de la luna entre bellas melodías...

Adoré que el universo escuchara mi pedido de que vinieras a mí...

sábado, 1 de octubre de 2011

He Madurado cuando ....

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!



 He Madurado cuando!!!

Cuando ya no espero nada de mi pareja, cuando de tanto defraudarme ya no voy en su busca, ya no voy detrás suyo y pienso detenidamente que no vale mi desgaste emocional por quien no sabe apreciarme.

Sé que estoy madurando cuando veo que ya puedo caminar sin muletas, que soy capaz de enfrentar la vida sin miedos porque los he podido superar.
Ya no le temo a la vida.
Es y será como yo quiero que sea.

Maduro cuando a pesar del dolor que me ha causado la muerte de lo más querido, me vuelvo a levantar y ya no lloro, sino que su recuerdo es comparado a un campo de rosas de paz y tranquilidad, cuando su recuerdo me produce sensación de bienestar, porque aunque se que ya nunca más le vuelva a ver, lo tuve en mi vida y lo amé tanto que ese amor durará hasta el último día de mi vida.

 Acepto su partida y me resigno que la vida es así… nadie lo puede cambiar.

Cuando voy de compras y ya no gasto en nada que no sea lo que realmente me gusta, mejor una buena prenda que 10 que dejaré tiradas en mi armario durmiendo por años quizás. Cuando le tomo el valor al dinero, cuando ya no derrocho ni despilfarro sé que voy creciendo como persona.

Maduro cuando veo las injusticias, los malos tratos, cuando las mujeres sufren por alguien que no vale la pena y quiero correr y decir que basta, que todo eso pasará, que mañana será otro día en el que podrá volver una nueva luz en su camino.

 Me hacen madurar, y mucho, el sufrimiento ajeno porque me doy cuenta que vivo en una sociedad y debo integrarme.

Cuando en mi trabajo ya me pongo en mi nivel y le puedo decir a mi jefa/e que es un abusivo conmigo, que me trata mal, que no es justo que me haga la vida imposible; aun con miedo de perder mi trabajo, pero lo digo con mucha delicadeza porque sé que estoy en una situación delicada y ella vive buscando donde no hay. 
Ya no le temo a nada.

Maduro en cada golpe que la vida me da.

Maduro si pese a los golpes que recibo, no permito que ello me haga una persona dura y fría, y me convierte en una persona que da amor, que va ayudando a quien lo necesita, dando palabras de aliento a quien se me acerca. No me quedo pegada  en ese dolor, salgo adelante y crezco como persona.

He madurado cuando he aprendido a no sentir obligación a ir con mis amigos cuando me invitan a salir, sin temor a que se molesten por ello o a lo que piensen de mí.

Cuando digo NO al que me deja y me toma cuando quiere, haciéndome daño. Ya no acepto cosas de segunda mano, ni pedacitos de felicidad. No merezco eso, y mientras más vivo más exigente soy respecto a mis relaciones.

 Aun con el corazón destrozado digo NO, porque no quiero esa vida para mí, he crecido en mi autoestima.
Me ha costado mucho ser como soy ahora
y no quiero volver a ser quien era antes.  

Voy madurando paso a paso, llorando y riendo, pero a la vez voy aprendiendo que toda la gente somos personas especiales y nadie nos puede cambiar. Pero si en mí está, yo si puedo cambiar, crecer tanto en edad como emocionalmente y aun así seguir sonriendo a la vida, porque vivo con la esperanza de que un día a todas las personas se nos ablandará 

el corazón y vamos decir:
Soy una persona madura que puede dar y ofrecer amor. Ahora la vida la veo desde otra perspectiva, sólo importa una persona para toda la vida y no diez. La vida es de dos, y no hace falta más.

Habré madurado cuando me levante y sonría mirando la vida con optimismo a pesar de haber llorado toda la noche. Porque envejecer es una obligación y madurar es opcional. Me decido por madurar para poder mirar a mi alrededor y descubrir qué es lo que más me hace feliz. Hoy sólo busco vivir en completa paz y felicidad, para dar a los que me rodean el mismo nivel de afecto.

La madurez es una bella etapa, es cuando más segura te sientes de lo que haces y no necesitas explicarlo, la gente con sólo mirarte ya lo sabe, y sin saber cómo, les inspiras confianza. Siempre habrá personas que se acerquen a ti. Eres como un vaso de agua en pleno desierto. Muchas personas necesitan de ti… ¡Que grande y maravillosa eres! A si me dicen y siento yo mas allá de mi belleza física…

desde mi rincón para ti!!!

keirys/shan