miércoles, 28 de septiembre de 2011

Como alguna vez te lo dije

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Como alguna vez te lo dije, me haces sentir chiquita a tu lado?. y a la vez la mujer más afortunada y grande del mundo. Tal vez no me creíste? Supongo que pensaste que fue otra mentira más. Ya no importa. No tenías porqué hacerlo.
Es demasiado lindo, es demasiado tierno que te digan eso. Y esas cosas son como que le tienes temor. Mira, vas a terminar de leer estas líneas y vas a entender que no miento.
Que fui sincera y lo que siento y lo que me pasa hasta hoy lo puedes ver. Lo estuviste viendo sin darte cuenta. Sin quererte dar cuenta.

Te quedaste en algunos detalles negativos que no me diste oportunidad de cambiarlos, de acomodar. Pero bueno, es lo que tú elegiste Ojala pudieras ver el otro lado de las cosas.
Ojala pudieras. Ahora te estoy hablando con lo poco que queda de mí.
Nunca hubo cosas que pensó  que había. O que te inventaste tú mismo no sé para qué.
Tal vez? para buscar una excusa? Para no entregarme tu cariño.
Ahora ya no cuenta, no te preocupes, ya no importa, no voy a meter aquí todo lo que pienso  Para qué? no vas a entender nunca lo que tienes que entender hasta que una verdad te lastime, y espero no estar ahí cuándo eso pase.
Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas:

Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza. También los que vas a poner. Cosas que ni pasaron, no pasan y tampoco van a pasar.
 Yo me quedo con lo que creo que es verdad. Me quedo con los hechos que hablan de ti por sí mismos.
Te devuelvo mis ilusiones y planes de presentar al chico que había aparecido en mi vida a todos mis amigos.
Te devuelvo tus ojos, los más bellos que nunca tuve. Me quedo tan sólo con algunas de tus miradas.
Te devuelvo mis ganas a que llegue la noche para ir a verte. Te devuelvo mis ilusiones de ir a almorzar nuevamente juntos, de irte a buscar y abrazarte.
Te devuelvo ese ?encuentro imaginario? que siempre tuve. Te devuelvo mis planes para cuando estuvieras acá compartiendo mucho de lo que tenía para ti, cuando no pudiste entender en realidad que mi vida está aquí, no en otro lugar......
Me quedo con la primera vez que te conocí, por cierto, un día muy especial. Tal vez algún día sepas porqué.
Te devuelvo mis pensamientos de? lo veré o no, esta vez? cuándo iba hacia tu chat. Me quedo con tus palabras ofensivas que me hacían reír y alegrarme, y que pensaste que yo pensaba que eran insultos por tu manera de expresarlas.
Me quedo con esas despedidas que duraban hasta el amanecer y que tal vez en el fondo deseaba con toda el alma que no amaneciera porque no quería irme.
Me quedo con esos largos y lindos momentos que a veces me dejaban sin aire. Te devuelvo mis ganas de algún día ayudarte con lo que me pediste.
También te regalo todo ese tiempo que ahorré para poder hacerlo.
Te devuelvo las pocas historias que te conté mientras parecía que no me escuchabas o estabas en otro lugar. (Me ignorabas)
Te devuelvo las lágrimas que no lloré mientras te ibas a otro lado. Te dejo una canción. (Si nos quedara pocos tiempos)
Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mi oración a Dios para que otra o tal vez  tu esposa  te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces, y que pueda hacerte feliz. Te dejo un grito que siempre quise soltar frente a ti: TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En el que queda toda mi voz sonando en cada estrella. Te dejo mi amistad, de esas que no creo que tengas, me digas lo que me digas. Te dejo mis ganas de cuidarte. Te dejo mis celos, celos tontos que no eran de desconfianza. Celos que no supiste entender que causabas y después no te los aguantabas.

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. Te dejo mi falta de aire, el dolor que en este momento siento, el dolor. Mi coraje. Todo te lo dejo aquí. Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma, dos palabras: ?yo  también te quiero?, que alguna vez me dijiste de verdad?.

Parece que después de todas estas lagrimas estoy un poco mejor?. Sentía la necesidad de escribirte todo esto y que estas letras  estuvieran dedicadas a ti. Al final tú estás feliz y eso me alegra enormemente? Aunque no sea a mi lado. T.q.m.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Géminis!!! Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo..

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Géminis!!! Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo..







22 MAYO A 21 JUNIO
Si se aplicaran impuestos sobre las actividades sexuales, los nativos de este signo de ambos sexos estarían arruinados.
Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco.
Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellos coparían todas las medallas de oro.
 Cuando sus recursos se agotan, los hombres suelen encontrar algún pequeño juego para complacer a su pareja: la lengua, la mano, los dedos de los pies son cada día mas útiles.
 Para las mujeres, no hay nada imposible. Su generosidad les permitirá tener en cuenta todos los parámetros del amor. Y ya que son tan abiertas, para qué nos vamos a privar

Sígueme ignorando .........

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!



Ignórame una vez más para tener el valor de darte la espalda y marcharme lejos de ti. Ignórame una vez mas mientras mantienes tu conciencia tranquila mencionándole lo exagerada que suelo ser.

Sígueme ignorando una vez que me haya ido para que no tenga la tentación de voltear a ver mientras me alejo.

Y una vez que haya desaparecido de tu vista, sigue ignorándome el resto de tu vida, para que en el resto de la mía nunca me pregunte que habrá sido de ti.

Sigue ignorándome tan sincero como puedas para permitirme cerrar este círculo a unos  meses exactamente de haberlo iniciado. Sigue ignorándome para que mis recuerdos se reconstruyan y pueda 

verlos como algo que no ocurrió.
Sigue ignorándome para poder volver a ser alguien feliz con ese otro alguien que no eres tú.

Cuando veas lo que quiero que veas, cuando sientas Lo que en verdad siento. Cambiara tu mirar, cambiara  las palabras de excusas  y lograras sentir lo que los demás quieren Transmitir.

Solo hasta  entonces  Pega la vuelta, y regresa a mí......


.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Guardaba esperanzas

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Guardaba esperanzas con respecto a nuestras ganas , pero veo que nunca mas podrá ser porque para ti fue mas sesillo alejarte, sin decir palabra alguna, ocultándome en su momento ese adiós esa despedida que me merecía,  así fuera con una mirada............. hubiera sentido que fui importante al menos. Sentí  tristeza  sí, no te lo puedo negar, pero a la vez aprendí una lección importante que me va quedar de por vida 
"que cuando  la confianza y el cariño  se acaban no debemos guardar esperanzas por más que nos duela" ”
desde mi ricon para ti!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Tiene en verdad tanta importancia al hacer el amor?

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!



 El tamaño del pene.

¿Tiene en verdad tanta importancia al hacer el amor?

Tener un pene pequeño o grande, puede ser divertido, es fácil jugar con él Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro... cuando en verdad, para muchos... es el pene.

Les cuento:

El ambiente se caldea, tu chico está al rojo vivo y tu libido a flor de piel.
Todo indica que esta noche hay fuegos artificiales sin 

embargo, un comentario mal afortunado sobre su 'soldadito', como cariñosamente has decidido llamarlo, echa por tierra ese encuentro de sexo desenfrenado que tanto anhelabas…….¿Por qué?

Querida amiga, a estas alturas de la película una no debe olvidar que el ego masculino está íntimamente relacionado con el pene del hombre.
 Cualquier comentario, crítica o broma a cerca de su miembro viril, puede frustrar un encuentro sexual.

Si lo sé yo, por experiencia propia.. Que casi me dejan sin ver 
y sentir mi soldadito…. Jajajaja

Lo más increíble es que, para la mayoría de las mujeres, el tamaño del pene no es tan importante. Es difícil hacerle entender a un hombre, que las mujeres no se fijan en el tamaño o aspecto de los genitales. La mayoría de ellas aprecian más la “calidad que la cantidad” y más bien…. "quién está detrás del pene… que su tamaño en sí". 

Esto en cuanto al placer se refiere.

Valoramos mucho más las diferentes maneras de acercarse, de ser acariciadas, atendidas, amadas y tener el placer sexual que da la sensación de “sentirse penetrada” por el hombre que nos  gusta o el que amamos.

Por otro lado, las mujeres preferimos un pene pequeño  ósea (normal ) porque uno grande puede causar que una mujer experimente incomodidad al practicar coito vaginal conocido como "dispareunia"  
¿Pequeño? 
La parte final de la vagina se ensancha mucho como para sentir el roce del pene, pero cuando un pene grande choca contra el cuello del útero, la mujer puede tener una sensación desagradable, a veces dolorosa, durante esa penetración profunda.

También disfrutan más del coito anal porque pueden preferir uno pequeño, que no les genere molestia por la distención que genera un pene grande.
 La incomodidad física a veces, pesa más que el placer emocional.

Por otra parte, el orgasmo la satisfacción y de una mujer no están relacionados con el tamaño o forma del pene, porque la sensibilidad de la mujer está en el clítoris y el tercio externo de la vagina, de allí la expresión de que no importa lo largo... "si no lo tieso y lo travieso".

En relación a todo esto, se pueden hacer las siguientes consideraciones:
La vagina se adapta a cualquier tamaño de pene, por pequeño que este sea. 
La parte más sensible de la vagina está en su tercio interno, lo cual hace innecesaria una longitud excesiva para inducir placer.

La vagina se ensancha y se alarga durante la fase de excitación, sobre todo en el tercio interno, donde puede llegar a medir de 6-7 cm de ancho.

 Pocas veces se puede encontrar un pene de tales dimensiones, como para llenar y estimular esa parte profunda de la vagina.

El choque del pene contra el cuello uterino es molesto para la mayoría de las mujeres y puede producir lo que se conoce con el nombre de “dispareunia”. 

Este choque es más frecuente cuando la mujer tiene hiperflexion de las extremidades (las rodillas cerca de la cara), con la penetración vaginal posterior (posición de perrito), ella sobre él (posición excitante que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él).
  
¿Grande? 
Mientras un “pene grande” durante la erección duplica o triplica su tamaño original, un “pene pequeño” puede multiplicar su tamaño hasta por 7 con lo que, al final, el tamaño puede ser similar.
Un pene flácido de 7 cm que se multiplique por 2, será del mismo tamaño que uno de 2 cm que se multiplique por 7, total 14 cm, así los penes tendrán el mismo tamaño al final de la erección.

Otro punto importante es que la medidas están mal hechas visualmente, las conclusiones de las mujeres cuando  les hablas de centímetros confunden,  esto es debido a que  una mujer puede estar con un chico y cree que su pene mide 18 centímetros o se hace esa idea,  pero si  el pene se mide seguramente mide 13 o 14.. Entonces a raíz d eso surgen malos datos etc. etc.

También debemos saber que la profundidad máxima de una vagina que generalmente es de mujeres de raza negra es de 17 centímetros, lo normal es de 15 entonces como hacemos con un pene mayor de 17?

La mayoría de mujeres manifiestan que “pene grande” no es relevante para ellas, salvo que sea excesivamente pequeño.
Al parecer las mujeres consideran mucho más relevantes otras características de los hombres, que el tamaño de su pene.
La conclusión es que la citada obsesión es casi exclusiva del hombre, porque es mayor la insatisfacción con el tamaño del pene y esto no es parte de una queja de la pareja sexual, sino del deseo de ellos mismo de poseer un pene mayor.
Acá dejo las medidas según investigaciones en tamaño de penes...

Lo normal y lo que la mayoría tiene esta entre 13 y 17 centímetros con un ancho que varía entre 12.5 y 13.5.

También existen otras medidas mayores pero no muchos hombres cuentan con ellas.

Bueno no soy sexóloga,

y girado no esté traumado tranquilo!
Todo tiene solución jajá


sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi ginecólogo y yo!!!

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


La relación con mi ginecólogo siempre había sido un poco especial, pues desde el principio me había dado cuenta que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca me había insinuado nada al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos enseguida en los hombres.

A mi él, _ mi ginecólogo, me parecía un hombre interesante y tenía para mí, como sucede con todas las mujeres, pienso, el atractivo de su timidez que te invita, y ello con independencia de la relación de toda  mujer con su doctor de por si especial al ser un hombre que conoce todas nuestras intimidades, ante el cual nos desnudamos periódicamente sometiéndonos a una exploración que es la más íntima de todas.

Alguna vez había tenido la fantasía de hacer el amor con él, en alguna de las visitas periódicas que le hacía. En aquella ocasión al llamarle para la cita, diciéndole que me parecía bien que fuera cuanto antes y de ser posible ese mismo día,  sin decir más,  me dio cita para última hora de la mañana.

Al llegar a la consulta sólo estaba otra mujer delante de mí por lo que supuse que yo era la última de aquella mañana.
Mientras esperaba a que llegara mi turno se me ocurrió una idea para hacer que él venciera su timidez.

Al cabo de un tiempo de estar sola esperando, pues la mujer que estaba antes que yo ya hacía rato que había entrado, llegó la enfermera y me indicó que podía pasar…

 Entré al consultorio y como siempre él se levantó de su escritorio y se acercó a saludarme, dándome un beso tierno en la mejilla, a continuación se volvió a sentar en el sillón detrás del escritorio y yo en el de delante y comenzamos con lo típico, preguntándome cómo estaba, si sentía alguna molestia, etc., una vez terminado con los preguntas  preliminares, le dije:

“Doc. Fernando, además de la visita de rutina, quería consultarte otra cosa"
-"Tú dirás" Keirys

"Pues verás, yo soy una chica sexualmente muy activa, me encanta el sexo  y los juegos sexuales, soy muy liberal en ese aspecto  practicaba toda serie de juegos sexuales  con mi novio, ahora bien  mi pregunta es si ya no lo hago con la misma frecuencia ni intensidad, y dejar de practicarlo regular mente hablando, me puede perjudicar en algún sentido, teniendo en cuenta  que  mi novio ya no está,  debería practicarlo con otros hombres….

Se levantó del sillón  y mientras se acercaba a mí y se sentaba en  otro sillón 

que estaba a mi lado,  me contestó:
   
"No especialmente, quiero decir,   pero  el practicar sexo con desconocidos tiene de por sí un riesgo.

 En fin lo que me dices tiene  un riesgo, que supongo que conoces, en lo referente a enfermedades de transmisión sexual.  
-        keirys al decir que eres muy intensa,  ¿a qué te refieres  exactamente?"

Mientras me iba contestando y preguntando, observé que mi idea había dado resultado, primero por su mirada, pues me observaba con un interés mucho más sexualmente abierto, que no había empleado nunca antes y además, por el bulto que se iba formando en su entrepierna.

" Fernando , ¿qué quieres que te diga?. Cuando digo que soy muy intensa, quiero decir exactamente eso, que soy  muy activa, pero hablando claramente, me gusta el sexo con quien me apetece en cada momento,
-         ¿te queda claro?"

"Si, si, muy claro. Yo conozco a amigos míos que se dedican a los intercambios de pareja, si quieres te los presento"
"No, Doc. Fernando, no hace falta….  Ya pensare en algo.
Yo esperaba que al decirle lo anterior se diera por enterado y tuviera alguna reacción,

-Lo que sucedió.
"Bueno, mira pasa a la sala y vete desnudando para que te reconozca, mientras me lavo las manos"

Pasé a la sala como me había indicado, me quité el vestido y la panty que llevaba, dejándome únicamente el   brasier y colocándome la bata de paciente con la abertura hacia el frente  y me tumbé en la camilla.

Cuando entró, se dirigió a la camilla, sin sentarse, como otras veces y de pie delante de mí me agarró las manos y me incorporó, hasta dejarme sentada 

en la camilla, diciéndome:

"Desnúdate del todo". Con una voz muy sensual.....
Sin decir nada, me quité la bata y el brasier, a lo que él me ayudo, cuando estuve completamente desnuda, me abrazó fuerte, tenía un aroma exquisito y provocativo  y al oído me dijo:
-         
"¿Quieres que sea yo, el hombre con quien  deseas este hoy contigo?"

"Pues si Doc. Fernando, sí me apetecería estar contigo, pues te conozco hace muchos años y, la verdad es que cómo me has visto tú no me ha visto nadie más"

Por fin mi estratagema había dado resultado. Me terminó de incorporar y ya de pie los dos me apretó contra si, besándome en la boca, recorriendo con su lengua todo mi paladar y mi lengua, yo sentía la dureza de su pene  a través del pantalón y sus manos recorrerme los pezones y el pompis mientras la dureza de su pene se apretaba más y más contra mí y Pude palpar su deseo de estar conmigo.. Dios mio, no lo podía creer…

Mi vagina empezó a fluir abundantes jugos y empecé a sentir unos deseos locos de que me penetrase allí mismo sin esperar más, el riesgo de que entrara la enfermera y nos viera en pleno  Acto sexual me producía un morbo tremendo.

Mientras seguía tocándome las nalgas y los senos, le empecé a desabrochar la bragueta y cuando pude sacar su pene  de la prisión que lo retenía, le dije que se desnudara mientras me agachaba y me metí su travieso pene  en la boca, subiendo y bajando con mi boca por todo su recorrido y apretando entre el paladar y la lengua su capullo que a esas alturas estaba rojo  y duro como el diamante. Mientras yo se lo chupaba, él se empezó a desnudar, quitándose la chaqueta blanca, de médico que llevaba y cuando se desabrocho el pantalón, deje su pene libre de mi boca y saliendo al despacho me tumbé en el sofá mientras le decía:

"Date prisa  Fernando, que te estoy deseando"

 Le contemplé cuando venía hacia mí, desnudo, con su pene duro delante de él, mojándome todavía más al ver eso y saber que en pocos segundos iba a estar dentro de mí, penetrándome, dándome placer. Una y otra vez mas…

Se tumbó sobre mí, y su pene me penetró sin ningún problema ni espera, pues mi vagina estaba empapada de jugos y abierta, esperándole y su miembro estaba también bien húmedo y lubricado de mi saliva. Sentía su cosa dentro de mí, atravesándome, follándome, entrando hasta el fondo de mí ser y saliendo casi hasta la entrada para volver a hundirse en mis entrañas, en un vaivén maravilloso que me proporcionaba un placer indescriptible.

Cuando empecé a gemir de gusto, su labios, que hasta entonces se había dedicado a chupar uno de mis pezones, tapó mi boca, mientras su lengua penetraba mi boca igual que su pene  penetraba mi ser  y su mano derecha me agarraba un seno acariciándomelo entre sus dedos.
Me corrí casi de sorpresa, el orgasmo me llegó sin avisar, intenso, fuerte, haciendo que cerrara los músculos de mi vagina para retener  el pene que me daba tanto placer, lo que provocó su orgasmo que hizo que el mío se prolongara más al sentir su leche derramarse dentro de mi, llenándome con su calor espeso.

Me encanta sentir el orgasmo de los hombres dentro de mí, sentir su leche caliente y espesa golpear el fondo de mi ser  cuando sale a borbotones. Cuando sentí que su pene escapaba poco a poco de mi interior al volver a su tamaño normal en estado de flaccidez, me incorporé y colocándome entre sus piernas, me introduje su miembro en mi boca, mamándoselo y apretando suavemente  hasta que su ser volvió a tener la dureza y grosor que me gustaba para volver a penetrarme, colocándome a horcajadas sobre él y bajando fui introduciéndome su pene hasta sentarme encima de él, siendo yo, entonces, la que subía y bajaba sobre él, sintiendo su miembro entrar y salir de mi vagina mientras le decía que me encantaba sentirlo dentro de mí, follándome, que me acariciara y apretara los pechos, lo que le excitaba aún más, hasta que volvimos a llegar al orgasmo simultáneamente. Fue una experiencia indescriptible….

Descansamos un poco uno en brazos del otro y al levantarnos le dije que  siempre que viniera a su consulta podríamos repetir la experiencia de hoy……

Me dijo Keirys, puede ser todos los días?
¡Creo que ya encontré lo que buscaba!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy estuve pensando!!!

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Hoy estuve pensando en tantas cosas que pase contigo a tu lado y me preguntaba si yo te podía mentir, sobre un gran sentimiento que surgió al conocerte, y dije "no se puede mentir" cuando el corazón siente su latir, ese fuerte latido que te estremece cuando te sientes enamorada.
Y seguía pensando en cada palabra que salió de tus labios, esos labios que con anhelo siempre quise sentir con tiernos besos que me llevaran al cielo, pero solo se quedo ahí en deseo, porque jamás se cumplió el vivir cerca de ti; de repente sin darme cuenta todo cambio tu seguiste viviendo la vida y no supe mas de ti.
Ahora me pregunto "Se puede mentir?" y contesto que el amor tiene sus misterios que a veces no nos damos cuenta de cuando llega y cuando se va, solo se que lo siento aquí en mi corazón, es algo puro que exalta mi sentir.
Seguiré en el tiempo haciéndome tantas preguntas sin contestación porque tu ya no estarás mas aquí a mi lado para decirme si acaso "se puede mentir?"
Ojala que en el tiempo no te surga a ti algo irreparable que haga que también tengas esas preguntas rondando en tu cabeza, que siempre tengas todo el amor del mundo y que jamás sufras por un mal amor; solo te pido que me recuerdes con cariño, aunque yo siempre te di todo lo que pude dar de mi.
Estoy con la esperanza de que algún día tu leyeras esta carta que te escribo pero se que no me buscaras mas.. mi alma se pone triste porque tu de mi te olvidaste y jamás volverás a ser el mismo que yo un día conocí por este mundo, y me seguiré preguntando "Se puede mentir?"

desde mi puerto para ti!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Carta de mi Vecino.... Te deseo Sky!!!

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Carta de mi Vecino.... Te deseo Sky!!!


Discúlpame si te escribo. Debo decirte que es inevitable mirarte todos los días cuando me levanto, mi ventana coincide con la tuya. Justo cuando cuando te levantas cada mañana para luego entrar a tu baño, te observo en silencio, totalmente desnuda.

Sin duda día a día te veo más hermosa, sin darte cuenta tus gestos despiertan en mi toda clase de pensamientos. Aprovecho estás líneas para que nos brindemos la oportunidad en conocernos.

Fascinante sería, que al vernos, la química se desbordara en querer estar juntos, unir nuestros cuerpos sin mediar palabra alguna, dejar que el instinto haga de nosotros dos seres libres, donde la razón no exista. Algo lindo puede suceder, no lo dudes.

Me encantaría que esta noche llegaras y comenzaras a coquetearme desde la ventana tuya, desvistiéndote para mi, levantando tus pezones para yo verlos desde la distancia.

Haz de este sueño una realidad, te quiero ver muy excitada...... para luego ir a visitarte. Cuando me abras la puerta, por favor hazlo vestida con la ropa interior mas linda que tengas, la que te haga sentir mas excitada, y en la mano una copa llena de vino.

Hagamos todo diferente, sin mediar palabra, sin preguntarnos nada, en silencio hacemos el amor, sólo tus gemidos y latidos del corazón quiero escuchar.

Cuando tengas mi verga adentro, en lo más hondo de ti, para que grites  a viva voz, quien es tu Hombre!!!

Sólo espero que actúes ahora..... En tu ventana nos vemos.


Besos,

Bye

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por que se que a veces me enojo!!!

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Perdóname mi amor, por que se que a veces me enojo, pero si supieras lo que mi corazón siente cuando te alejas, perdóname, porque no se controlar esto que siento por ti, perdóname mi amor  por sentirte mío, pero si yo le digo a mi corazón que no eres nuestro pero el no entiende, solo sabe que te tiene atrapado en el, que cada latido que da,vas tú,  perdóname, porque hasta en mi sangre te siento, perdóname mi amor, porque tal vez de tanto que te quiero te enfado, pero mi amor, si tan solo oír tu voz me alegra el día, cuando estas cerca todo mi mundo se ve perfecto, y es que tu mi amor, para mi eres como el aire que respirar, como el sol que sale todos los días, por eso mi amor, si me enojo y te enfado, te pido perdón... sí mi amor PERDONAME por amarte tanto....
Dedicado a la persona que me hizo conocer el verdadero amor....

domingo, 11 de septiembre de 2011

El amor Muere!!!

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


El  amor muere...
Las relaciones pasan por etapas, unas mejores y otras peores,
a veces sentimos que nos alejamos de nuestra pareja y que el amor muere…
Y a veces es así: el amor muere completamente, la relación se destruye y donde antes había amor ahora sólo hay malos recuerdos. 
Pero otras veces, si hemos sabido luchar por lo que nos unía, el amor revive y se da otra oportunidad.

El amor puede dejarse morir, pero si se cuida y trabaja, también puede volver con mayor firmeza y madurez.

El  amor muere…
Sentir que el amor muere es sufrido, sentimos que la vida se nos va, que los caminos que escogimos para vivir con nuestra pareja empiezan a alejarse y que no hay forma de detenerlos. Se nos desgastan las palabras de amor, la sensación de vacío se va apoderando de nuestro corazón, ya no nos sentimos identificadas con lo que hace nuestra pareja y las palabras de amor, esas que antes te regalaba cada noche, lentamente van muriendo.
¿Y ahora qué?
Debes volver a retomar tu vida, si piensas que tu pareja vale la pena no te midas en conseguir avivar esa llama de amor que un día los ha unido. El amor es un arduo trabajo, hay que dejar muchas cosas de lado para que no muera.
 Mientras esto sucede,
Tu rostro se va apagando,
Ya no tienes ilusiones
Y la soledad se apodera de ti.Eso pasa porque todo lo que haces
Es en base de otra persona,
De tu pareja.
Con ello descubrimos
Que ciertamente el amor,
Aunque intentemos evitarlo,
Produce dependencia.


Pero muchas veces es una sola parte la que trata de salvar nuestra relación y si eres tú, acabas muy cansado y lleno de dudas  de si vale la pena continuar con la lucha de lograr conservar ese amor…
El amor siempre merece la pena:
¡Claro que sí! Hay que tratar de vivir en armonía y no perder aquella sonrisa que un día te enamoró. Vale la pena, siempre habrá piedras en el camino, nadie dijo que la vida es perfecta, ni que el amor no nos hará llorar, pues sí que nos hará sufrir, porque estar en pareja no es fácil, hay que asumir muchos roles en los que seguro que no habías pensando antes.
No dejes que el amor se muera:
Sigue adelante tratando de conseguir que esos ojos vuelvan a mirarte con el amor de antes, que tus noches vuelvan a estar llenas de amor y alegrías, que puedas seguir soñando que algunas relaciones valen la pena, que no todo es tan triste o tan malo.
   
Llegar a nuestra casa y ver esos ojos que te miran con amor no tiene precio, sentir ese abrazo cuando todo está de cabeza en tu vida es especial. Entonces, sí que vale la pena seguir adelante y buscar donde fue que dejaron de mirarse, de saber qué pensaba el otro con sólo mirarlo, busca dentro de ti, ¿qué ha pasado?, no le tengas miedo al diálogo, busca esa conversación, si hay amor no habrá problemas, lo único que podría ser es que la otra parte ya no quiere nada y ahí no se puede hacer mucho.
El amor es cosa de dos personas…
Si a pesar de tus esfuerzos, no ves solución, no te sientas mal, al tratar de recuperar lo perdido demuestras ser una persona muy valiosa y valiente. Siempre queda la esperanza de que las cosas se arreglen, que el amor  vuelva a renacer, que tu dedicación se vea recompensada con la devolución de ese amor marchito… Pero si no lo hace, no es culpa tuya, será algo que ella no supo apreciar, que no supo valorar, y lo peor, dejó morir aquel amor tan bonito que le dabas.
Si todo falló:
Cuesta volver a empezar, de hecho no lo intentes, concédete un tiempo para asimilar las cosas, estar solo un tiempo no es malo y muy por el contrario podría ayudarte a encontrar el tiempo que se necesita para canalizar la pérdida del amor que has tenido.
Pese a todo, nunca sientas que el amor no vale la pena, porque no es así, el amor siempre traerá alegría a nuestras vidas. Y has demostrado que sabes amar, sólo hay que esperar que llegue la persona adecuada.
El amor siempre tiene un pasillo de espera…
Llegará el día en que tus ojos vuelvan a mirar los ojos de un buen amor,
Alguien que te volverá a hacer sentir lo que pensante que habías perdido para siempre…
Un amor muere, pero a la vuelta de tu calle hay otro amor que espera.
El amor siempre es y será el mejor de los sentimientos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

“Yo te Disculpo, pero no puedo regresar

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Yo,  deseo ser feliz a plenitud y quien me hirió ya no está en mis planes, no por obstinación sino por sensatez. Aceptemos que como seres humanas tenemos debilidades y que no en todas las oportunidades tenemos plena conciencia de las consecuencias que nuestros actos pueden traer, pero a pesar del arrepentimiento, mi corazón ya se partió en incontables pedacitos y debo lidiar con ello. La constancia a veces no es una virtud, por ello debo ser muy claras con decir:
“Yo te Disculpo, pero no puedo regresar. El dolor fue la luz que iluminó mi vida y me  hizo darme cuenta que no hubiese podido compartir contigo un “para siempre”. Eternas gracias te doy por lo bueno y lo malo, por lo bello y lo difícil… disculparte no ha sido sencillo, todos los días, antes de dormir, entre lágrimas y sollozos le rogaba al cielo para que mi corazón no odiara a quien un día amó con tanta fuerza, supongo que la repetición hizo que se solidificara mi deseo y hoy te digo que  te quiero  pero no deseo regresar contigo, no para humillarte, sino para que conozcas la verdad de mi alma.”
De nuestra claridad depende el saber distanciarse a tiempo
Y es mejor por bien.. de lo dos....

martes, 6 de septiembre de 2011

Te pido que me escuches

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Te pido que me escuches
Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a aconsejarme, no estás haciendo lo que te pido.
Cuando te pido que me escuches y tú empiezas
a decirme que yo no debería sentirme así, no estás respetando mis sentimientos.
Cuando te pido que me escuches y tú piensas que debes hacer algo para resolver mi problema, estás decepcionando mis esperanzas:
¡Escúchame!
Todo lo que pido es que me escuches,
no que me hables ni que te tomes molestias por mí.
Escúchame, sólo eso.
Es fácil aconsejar, pero yo soy capaz;
tal vez me encuentre desanimada y con problemas, pero no soy incapaz.
Cuando haces por mí lo que yo misma puedo y tengo necesidad de hacer, no estás haciendo otra cosa que atizar mis miedos y mi inseguridad.
Pero cuando aceptas simplemente que lo que siento
me pertenece a mí, por muy irracional que sea, entonces no tengo por qué tratar de hacerte comprender más, y tengo que empezar a descubrir lo que hay dentro de mí.

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

 Yo creía que no, que el amor verdadero es único y que si amas de verdad sólo puedes querer a esa persona.
He descubierto que no es verdad, se puede amar a dos personas a la vez y quererlas como se quiere al amor verdadero y sentir un amor distinto por cada una de ellas: el amor asentado en el tiempo, profundo y cómplice, hecho de momentos compartidos, de una vida vivida a dúo, llena de experiencias únicas e irrepetibles. 
Y el amor que irrumpe en tu vida de repente, sin quererlo ni esperarlo, que te llena de ilusión y alegría y te hace sentir enamorado como si fuera la primera vez. ¡Que experiencia tan bonita de vivir pero que difícil al mismo tiempo!

Yo digo que el termino amor varia con los matices del corazón, por ejemplo en mi caso a título personal,....
Se puede amar y se puede querer al mismo tiempo.
Uno es el amo a esa persona porque la siento y me carcome el alma y el corazón.
Lo otro es el quiero esto o quiero aquello por un sentimiento no tan profundo pero lo quiero.
Yo amo a dos personas en esta vida y en este instante,..: amo a mi  Lean  y amo al hombre  que me tiene de vueltas de cabeza. Esos son mis dos amores.
Pero Solo el decir "tengo dos amores" es tan solo un titulo de temas de canciones.

Keirys O'connor

sábado, 3 de septiembre de 2011

El Arte de Hacer el Amor en la Hamaca!!!

Déjame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!

Aquí en el Campo , dormir en una cama, realmente da mucho calor, si no tienes aire acondicionado  y muchas personas poseen  una hamaca en casa, para cuando la tarde está muy calurosa, y así poder descansar.
 Conversando con un amigo, recordé mis experiencias vividas  de  que  podemos usarla de manera muy creativa,  este instrumento de la hamaca, y sobre todo, poder experimentar y gozar de momentos muy especiales con la  pareja……….
 Por lo que decidí escribir este artículo:
Tengo la hamaca, el sitio adecuado para ella, y acabo de encontrar un buen motivo para buscarla, desempolvarla y colgarla en mi terraza…..Jajaja (aunque me falte el candidato)
Una vez hecho todo esto, seguiré las enseñanzas del autor venezolano Carlos Torrealba, que dice que hay más de 60 formas de hacerlo en un “chinchorro” (hamaca).
Torrealba, doctor en Filosofía, en Ciencias Políticas y Sociales, magister en arte militar y poseedor de otros tantos títulos, decidió un día ocuparse de las “verdaderas raíces del ser humano”, leo en BBC Mundo.
“La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano”, dice.
Y el escenario para poner en práctica sus estudios es este trocito de tela: “El chinchorro es la cuna para el latinoamericano. Es su sala de parto, su cuna, donde hacemos el amor, es la mortaja.
Es un elemento fundamental, aunque no lo veamos”.
Así nació el “Chinchorro-Sutra”, una especie de manual teórico y práctico sobre el amor y su expresión en el acto sexual, al ritmo del balanceo suave y constante de una hamaca.
“El chinchorro tiene un mundo de posibilidades. Te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Y es anatómico: da igual si eres gordo, flaco o estás bien dotado.  la  Hamaca es Mágica…. jajaja
A través de la observación, y la experiencia propia,  ha recopilado más de 60 posiciones y recomendaciones sobre cómo colgar el chinchorro para lograr los mejores resultados.
Y a todas les ha puesto nombre: el “perrito sabanero”, “el tractor”, “el herrero”, “la ribereña” “el alcabarán…
Al final, sentencia que para esto también el tamaño importa: “El tamaño del amor, del deseo, de la imaginación…” si!
Sin excusas  
-Pues nada, a comprarse una hamaca!   Jajaja
Una sensación única que recuerda la oferta de uno a ir y venir de las hamacas de la infancia
Esta posición por experiencia propia es una de las que mas me han gustado  porque:
Tu amante se sienta, inclina un poco la espalda hacia atrás y dobla las rodillas como si fuera manejando un coche. Tú, de pie frente a él, con las piernas abiertas, resbálate sobre su cuerpo.
Deja que él con sus manos te acomode entre su tórax y muslos, y con su pene erecto te penetre hasta sentirlo profundamente dentro de ti. Levanta tus piernas y colócalas sobre sus hombros, mientras él te sujeta de la cintura.
Echa tu cuerpo hacia atrás sutilmente para que no pierdas el equilibrio. Si él y tú son fuertes y ágiles, esta sensual y placentera posición les será fácil. Él aguantará sin problema tu peso sobre su cadera y vientre, y tú podrás moverte naturalmente.
Tu hombre debe tomarte de la cintura y atraer tu cuerpo hacia el suyo, llevando el ritmo y controlando la intensidad de la penetración. Comiencen el coito con un ritmo lento y suave.
Tanto tú como él sentirán en su interior cómo la pulsación y el ardor del sexo del otro van incrementando gradualmente la excitación, hasta llegar a enérgicas penetraciones en las que tu clítoris se deleitará con los impactos contra su cuerpo.
Al mismo tiempo que él roza tus senos, pellizca tus pezones y toca tu clítoris, tú atrapas su cabeza entre tus piernas entrelazadas, acaricias su pecho, sus bíceps y sus muslos, pones un dedo en su boca y juegas con su lengua.
Ya que durante la penetración, esta postura impide el contacto de sus bocas, la estimulación previa debe ser intensa y deben usar dos ingredientes sumamente excitantes: miradas seductoras y palabras perversas, y ambos quedarán realmente extasiados.

Keirys O'connor