miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi Madre Venezuela

Dejame que te cuente el mundo que mis ojos ven!!!!


Venezuela
Venezuela nombre grande para una Patria, un lugar donde se siente calor humano, llanto de alegría cubierto por copos de nieve, llena de azul celeste donde en el infinito, que va mas allá de la línea horizontal, en donde se oculta el sol y nace una radiante luz que nos ilumina, la maravillosa noche, junto con la hilera de estrellas que dan su mejor brillo para adornar este paraíso terrenal de inmensos y mágicos paisajes que deslumbran nuestras miradas y hace brotar gotas en nuestros rostros de felicidad, cuando nos extasiamos de tanta belleza que nos regaló el creador del mundo.
Venezuela nombre de mujer, vestida de colores intensos, como el del arco iris, que se refleja en las cordilleras de las montañas y coronada de siete hermosas estrellas, como las que vemos en el ilimitado cielo, allí sabemos que eres una gran Reina, hermosa, noble y transparente, como un manantial puro, porque eso eres pura como un ángel que flota sobre las siluetas abstractas de las nubes cristalinas que se pierden en la grandeza de nuestro hermoso planeta.

ah!!! Venezuela, se olfatea en ti, el aroma de perfume de mujer, haz llevado muchos golpes, pero como una gran Reina, te levantas con sencillez y humildad, eres grande mujer, eres luchadora, mi niña bonita, mi pequeña Venecia, sales hacia la batalla, no te rindes, porque aunque te han marcado tu dulzura, las ganas de ser Reina te dan ánimo ante cualquier obstáculo y no te hundes porque con tu fuerza nadas como una sirena y que eres tan atrevida que sales del altamar con tus propios pasos caminando, buscando paz, justicia, libertad y fortaleza.
Estoy orgullosa de ser hija tuya Mi madre Venezuela, eres mi ejemplo de superación. Venezuela eres completa, integral, culta, grande, eres espíritu de la paz.
Venezuela se que seguirás batallando y tu logro será unirnos a tus hijos y nos darás regalos de felicidad, porque tu sabes que estamos orgullosos de ti, mi Santa Madre!!!. Danos tus bendiciones hermosa Venezuela, que estaremos contigo y tú nos cubrirás para que nadie en este mundo difícil nos dañe y nosotros tus hijos te cuidaremos.

Venezuela protagonista donde te nombran, tú y nosotros seremos acompañantes de alegrías, tristezas y esperanzas. Venezuela eres grande y estamos complacidos de ti, dulce y noble eres y siempre lo serás, prohibido olvidar tu nombre!!!

Venezuela eres digna de llevar ese hermoso nombre, porque eres una excelente representante del amor, en este controversial mundo. Venezuela estamos aquí contigo, tus amados hijos, no te dejaremos ir y yo sé que tú, no nos dejarás partir.

No hay comentarios: